Enlaces y noticias para las familias

¿Qué es PASEN?

PASEN es un Servicio Integral de Atención a la Comunidad Educativa a través de Internet. Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de nuevo canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad, la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo acabo del modo tradicional.

Registro en PASEN

Desde este curso, los alumnos y sus tutores legales pueden darse de alta en Pasen por sí mismos sin solicitarlo al centro. Esta plataforma de comunicación entre el centro y la comunidad educativa puede visitarse desde un navegador en la URL http://portalseneca.ced.junta-andalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio o desde la aplicación iPasen, disponible para dispositivos Android y Apple.

En el siguiente vídeo se detalla cómo realizar el registro si no se dispone aún de acceso a Pasen: