Día de la fruta

  • Día de la Fruta

    Estimas familias:

    La Ley Orgánica de Educación (LOE), así como en su posterior modificación (LOMCE) en su artículo 2 y toda la normativa que regula las enseñanzas en nuestro país y comunidad autónoma hace referencia continua al fomento de la adquisición de hábitos de vida saludable de nuestro alumnado. En base a ello, y como novedad, os informamos que la próxima semana comenzamos con nuestro “Día de la Fruta” en colaboración con la AMPA. Se trata de una campaña de fomento de hábitos de vida saludable, en el que intentaremos concienciar a nuestro alumnado y familias del beneficio que aporta el consumo de fruta, así como crear hábitos. Por ello, en todos los recreos de los martes ofreceremos fruta a nuestro alumnado de forma gratuita.  Cada alumno podrá consumir diversas piezas de fruta variada y del tiempo, que se encontrarán disponibles en los cestos situados junto a la cafetería.

    Os solicitamos, a vosotras las familias, colaboración para que este día de la semana, los alumnos y las alumnas, sustituyan o complementen su desayuno habitual con el de consumo de fruta.

    Asimismo, y para que la campaña sea más efectiva os invitamos a participar, facilitando a vuestros hijos e hijas que también paralelamente traigan fruta como desayuno o complemento al mismo los martes, como día de la semana estipulado para su consumo.

    Esperando contar con vuestra participación en esta campaña, y en todo lo que se refiere al proceso educativo de nuestros menores, recibid un cordial saludo.

No comments found

LEAVE COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *