Matriculación Ciclos Formativos y FPB

Para todos los trámites necesita CLAVE iAnde.

• Fechas para la matriculación FP alumnado que promociona a 2º o repite curso:

25 de Junio al 30 de Junio: Grado Medio de Actividades Comerciales, Grado Superior de Comercio Internacional y Grado Superior de Transporte y Logística.  Se realizará a través del procedimiento establecido por la secretaría y el departamento.

1 de Julio al 8 de Julio: Formación Profesional Básica de Servicios Comerciales.

• MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUEVA ADMISIÓN: se regirá por el calendario establecido  a través la Secretaría Virtual de los centros educativos.
  • Calendario ciclos medio y superior nueva admisión y matrícula
  • Calendario FPB
  • ACCESO AL TRÁMITE DE MATRÍCULA UNA VEZ SE HA OBTENIDO PLAZA

El pago del seguro escolar 1,12 € se realizará con tarjeta a través de la pasarela virtual de pago. En caso de no hacerlo así, deberá abonarlo en la cuenta del centro y entregar o enviar el recibo en la secretaría por correo electrónico.

CC para el pago del Seguro Escolar, solo en el caso de no poder realizarse con tarjeta en el sobre electrónicoES02 2100 9166 75 2200210061 1,12 €